11 de mayo de 2011

Ganador II Concurso de Paper Económico UAH

Eso es lo que dice el email que he recibido, esta mañana, de la delegación de estudiantes de la Universidad de Alcalá. Es por el trabajo que hice antes de venir a Japón, del que no estaba muy orgulloso porque lo acabé malamente por falta de tiempo.

He vuelto a leer el trabajo y la redacción de la conclusión es bastante mala y con las ideas amontonadas así que no lo voy a subir al blog. Pero estoy muy contento de haber ganado porque me dan un diploma y puede que lo incluya en mi curriculum, y también me dan 100 eurillos, que tampoco está mal.

Sobre mi vida, ayer tuve mi primera clase de japonés. Me lo pasé bien y voy a aprender bastante. Ayer también estudié el CFA unas 5 horas mas o menos porque fue mi día libre en la universidad y hoy ya he dado mis clases, he comido y tengo que preparar las clases para mañana y me podré con el CFA tan pronto como sea posible, aunque hoy estoy muy cansado, la humedad aquí es bestial y me tiene "aplatanado", necesito bastante más café de lo normal.

4 comentarios:

  1. Bien por mi chico,así se hace .Sigue con ese espiritu de superación.

    ResponderEliminar
  2. artista mira esto, y fijate lo que va a hacer proximamente.
    http://www.capitalbolsa.com/articulo/66703/banco-santander-recomendaciones-operativas-corto-medio-y-largo-plazo-ibolution.html

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada dije ¡ese es mi chico!y te felicité pero no aparece el comentario.Pablo grande también te escribió y tampoco aparece.Bueno ya sabes que estamos orgullosos de ti.¡Animo,chiquillo!

    ResponderEliminar